domingo, 6 de febrero de 2011

06/02/11 TRILOGÍA de CAMBALEO

compañía: CAMBALEO TEATRO (ARANJUEZ/MADRID)
TÍTULO DEL ESPECTÁCULO: TRILOGÍA (Cuando todo esto haya terminado, Entre los paisajes/Proyecto Van Gogh veinte años después, El mapa no es el territorio)
género: TEATRO
lugar de representación: SALA TRIÁNGULO
Fechas y horas de representación: 5 Y 6 DE FEBR. DE 19:00H
Fechas en que se ha sentido: 6 FEBR. 11


Dentro de ESCENA CONTEMPORÁNEA 2011
Llego a casa, son las 00:40h.; llevo disfrutando teatro desde las 19:00h. y me doy cuenta de cuántas cosas han pasado en ¡tan poco tiempo!
Porque no sólo he visto teatro, el teatro no es sólo verlo, he estado en y con el teatro;  y por momentos, por en medio: mi vida.
Me gusta el teatro que me hace sentir algo dentro (¿en el estomago?) cuando lo veo, cuando me hace sentir.
Y hoy también me ha pasado.
Tres piezas teatrales, una trilogía, un paseo poético visual por la construcción escénica, la búsqueda del lenguaje, la sinceridad y el recuerdo apasionado.
Ni soy crítico ni lo quiero ser, sólo pretendo en mis lineas expresar lo que veo, lo que siento al ver, cómo me siento tras lo que veo.
Pero hoy también he sido, he estado, he disfrutado antes, durante y después.
He retrocedido veinte años atrás, veinte horas atrás, veinte minutos adelante, cada cosa en su momento; hasta de la angustia se saca placer: porque al final final casí me hace llorar...
¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario